El Ministro de la Presidencia, Juan Carlos Orillac, instó este jueves a los miembros de la Junta Técnica Provincial de Chiriquí, a ser facilitadores para la reactivación económica del país, durante una reunión extraordinaria en la sede de la Gobernación de la Provincia.
Orillac destacó que fue instruido por el Presidente de la República, José Raúl Mulino, para incentivarlos a dar la milla extra en la misión de darle fluidez a los trámites para nuevas inversiones.
Destacó Orillac que vienen para Chiriquí toda una serie de proyectos esperados, encabezados por el tren Panamá - Chiriquí - Frontera, y que hay instituciones actualmente trabajando arduamente para traer aún más inversión que genera progreso y empleos.
"Ustedes son parte importante para el desarrollo futuro del Gobierno y el país. No nos quedemos dormidos", indicó Orillac.
"Démosle a cada cual lo que se merece. Si hay alguien que va a hacer una solicitud, y que cumplió con todo, no demoremos el trámite", reiteró.
"Los exhorto a que den la milla extra. Hagamos un gobierno que deje el nombre del presidente José Raúl Mulino en alto, que transformemos este país y hagamos las cosas bien".
El Ministro estuvo en Chiriquí como parte del equipo que acompañó al presidente José Raúl Mulino, para inaugurar la Feria Internacional de David y dar a conocer los nuevos proyectos del Gobierno.